Todos los derechos reservados por Mellimami
Enterarse de que esperas mellizos es una sorpresa dentro de otra.
Pero realmente no ha sido hasta ya avanzado el embarazo y ver una barriga descomunal (bueno, soy un poco exagerada) que no nos hemos hecho a la idea. Pero en general y desde la noticia todo son alegrías (¡menos los gastos dobles!): ¡ya no me imagino que sólo fuera un bebé! ¿Qué aburrido no? ;)
Aún ahora no sabemos la que se nos viene encima ni cómo cambiarán nuestras vidas. No obstante, y a pesar de las teorías apocalípticas de todo el mundo, lo afrontamos sobre todo con mucha ilusión y nuestra mayor preocupación ahora mismo, a las 26 semanas de embarazo, es que nazcan sanos.
Es ahora cuando estamos empezando a hacer algún preparativo. Creemos que lo principal, inicialmente, es tener un buen carrito (manejable y cómodo), un par de cunas y un par de sillas para el coche. Esto en cuanto a las "grandes infraestructuras", luego están las cosas más sencillas pero esas se pueden comprar más o menos en cualquier momento o sobre la marcha. Nuestro objetivo es acumular el menor número de trastos posibles (cosa que ya veremos si conseguimos).
Así pues a lo largo de este blog iré contando cómo nos vamos organizando con dos bebés a la vista. ¡Nos vamos leyendo!