jueves, 20 de agosto de 2015

Limpieza de la cybex sirona II

Ayer salimos un ratito de casa, nada más merendar. Cada mellizo se comió un yogur y luego los subimos al coche para hacer un trayecto de menos de 20 minutos: ¡y los dos vomitaron casi a la vez en la Cybex Sirona! No sabemos si es que uno vomitó por efecto del otro (¿debido al olor?) o que coincidieron los dos.

Creemos que el yogur estaba bueno, así que probablemente se marearan durante el viaje. De ahora en adelante vigilaremos la conducción y procurar que no estén recién comidos antes de subir al coche.

funda de la cybex sirona



1. Limpieza total de la cybex sirona

Lo primero que hemos hecho esta mañana es limpiar las sillas para que no se quede el olor ni en el coche ni en las mismas sillas, ya que es bastante fuerte al haber vomitado yogur. En este artículo ya expliqué cómo limpié una de las cybex sirona, pero esta vez las hemos limpiado más a fondo.

2. Cybex sirona desenfundada

Esta vez hemos desenfundado completamente la silla para meterla en la lavadora en un programa suave. Y la funda y estructura de la silla quedan de la siguiente forma: así pudimos limpiar cómodamente todas las partes.

cybex sirona desenfundada

Lavamos todas las piezas de ropa en la lavadora y las tendimos. El resultado es que ha quedado como nueva y súper limpia.




La verdad es que es muy sencillo desenfundar y enfundar de nuevo la silla y, al poderla lavar a máquina, te aseguras de que la silla quede como nueva. Otro punto positivo para la silla.

3. Estructura interna de la cybex sirona

La verdad es que al ver el "esqueleto" de la silla y que sólo lleva poliespan y cinta americana te deja un poco asustado: ¡esperemos que sea poliespan y cinta de la buena! ¿Cómo serán las sillas más sencillas? En fin, esta silla es el "top" de la seguridad, así que suponemos que es la leche.

estructura interna de la cybex sirona

detalles de la estructura de la cybex sirona

detalles de la estructura de la cybex sirona



4. Más artículos sobre la cybex sirona

En este blog puedes encontrar más información sobre la cybex sirona:

2 comentarios:

  1. Hola! quiero comprarme la silleta cybex sirona pero me preocupa que cuando vaya en sentido de la marcha el cojín frontal de mucho calor y mi pequeña vaya incomoda (vivo en la zona de levante donde en verano alcanzamos los 40 grados), ¿Cuál es tu opinión? veo que hasta ahora la recomiendas. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La silla en general da calor... tanto en invierno como en verano saco a los niños muchas veces acalorados. Da igual si está en un sentido o en otro... Pero siempre mejora mucho en verano poniendo el aire acondicionado.
      Realmente al ponerlos en el sentido de la marcha el cojín es bastante grande. Mis niños son grandotes y aún así casi sólo asoman los ojillos. Estoy a punto de escribir un artículo sobre la silla en el sentido de la marcha pero no encuentro el momento!
      En resumen: la silla da calor en general. Se puede remediar un poco en verano con el aire acondicionado y en invierno quitando y sacando chaquetas... Yo la sigo recomendando porque es muy cómoda, le sacas mucho partido y es la número uno en seguridad. ¡Y como ves se limpia y se queda como nueva!
      A ver si tengo tiempo de escribir!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!