lunes, 12 de mayo de 2014

Recta final del embarazo de mellizos: 35 semanas

1. Semana 35 del embarazo gemelar

Estoy ya de 35 semanas y me quedan como mucho un par de semanas más hasta llegar a la semana 38, que es cuando ya no me dejan pasar... supongo que por motivos de riesgo. ¡Qué camino más largo!

Todos los derechos reservados por Mellimami

En la foto anterior estoy de 34 semanas (pesaban 2 y 2,1kg respectivamente), y yo creo que he dado otro "estirón" (esta tarde iremos a hacer una eco y nos lo dirán). Cuando parece mentira que la barriga puede ir a más... pues eso, que va a más.

2. Cómo lo llevo

Esta última semana además está siendo muy duro porque los dos bebés ya no es que den patadas, si no que cada movimiento que hacen, al ser más grandes y tener más envergadura me acaban haciendo daño. Eso sin contar la tensión en la barriga.

Aunque en total llevo un poco más de 10kg que he cogido (también es cierto que quizás me sobraran otros 10), el sobre peso me está matando. He perdido muchísima movilidad y casi no puedo moverme. Los movimientos de los bebés me están matando y por la noche no me dejan dormir.

Muchas veces si me pongo de un  lado, o se me "clava" algo, o me siento muy incómoda o son ellos los que se sienten incómodos o chafados de alguna forma porque empiezan a patalear... Eso sin tener en cuenta que darse la vuelta para el otro lado es una odisea. Temo la llegada de la noche, donde como mucho duermo unas 5 horas.

Es porque duermo pocas horas que intento hacer una siesta después de comer, ya que si alcanzo a dormir 1,5h seguidas realmente me siento muy descansada.

Y después de tanto quejarme lo que he de decir es que ojalá llegue a la semana 38, ya que así los bebés madurarán estas dos últimas semanas en mi barriga, que es la mejor incubadora. Así que como sé que esta situación les favorece totalmente, intento no desesperarme... mucho.

3. Comparando barrigas

Aquí dejo una foto para comparar mi barriga en la semana 17 (cuando se empezaba a notar) y la semana 34:

Todos los derechos reservados por Mellimami


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!