domingo, 29 de junio de 2014

Petición de muestras gratuitas: DANONE

Lo que me contesta DANONE es lo siguiente:

Hola XXXXX,

En primer lugar te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros.

Referente a tu petición te informamos que para mantener la calidad de nuestros productos, éstos deben estar siempre refrigerados por lo que si enviamos muestras a nuestros consumidores nos arriesgamos a que en algún momento del transporte se rompa la cadena de frío. 

De todas formas Danone realiza promociones de degustación en puntos de venta de toda la península.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace:http://goo.gl/Tqi18 

Quedamos a tu disposición.
Un saludo,
DANONE-Alimenta Sonrisas
Servicio de Atención al Consumidor


Así que no me envían nada porque se rompería la cadena del frío. ¿Que hay puntos de degustación de productos Danone en toda la península? Vaya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!