sábado, 15 de agosto de 2015

10 canciones para cantar a mellizos

Cantando para mis mellizos

Desde que tengo a mis mellizos me vienen a la cabeza de vez en cuando canciones de cuando yo era pequeña y se las canto. También aprendo nuevas viendo programación infantil y las incorporo a mi repertorio.

A los bebés les encantan las canciones: les calman, les hacen reír... A veces les hace cambiar de humor.

Casi todas son en catalán, que es un idioma maravilloso para cantarles.



1. Paff el drac màgic



2. Pedra, pedreta



3. Si al cielo vas

Esta la pongo en castellano, aunque yo siempre se la canto en catalán. 

4. El Joan petit


5. Sol solet


6. Cargol treu banya

Este vídeo es un capítulo del Mic, dibujos que ven mis bebés desde los pocos meses. Es un muñeco de lana que habla con unas gafas y una mano... Bueno, hay que verlo para hacerse a la idea. De estos dibujos he sacado varias canciones.


7. Arri arri tatanet

Esta canción les encanta que los ponga en las rodillas y les haga el caballito.



8. Una mosca volava per la llum

Esta canción se las canto primero normal y depués con cada una de las vocales: "ana masca valava per la llam, llam, llam..."

9. Si vols aigua ben fresca

Esta les encanta porque les hacemos muchas payasadas cuando se la cantamos.

10. Boig per tu

Y no son todo canciones infantiles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!