martes, 27 de mayo de 2014

Petición de muestras gratuitas: EUCERIN

Otra vez más me dirigí a una empresa que sobre todo fabrica cremas para la piel. Marca que yo he usado en más de una ocasión: EUCERIN.

La respuesta es la misma que ISDIN: me dicen que vaya a la farmacia a pedir las muestras gratuitas que hay allí. Y que si no quedan, que la farmacia les pida:

Hola:
Lamentamos mucho decirle que no hacemos envíos de muestras a domicilio, ya que todas las muestras disponibles se entregan a las farmacias clientes para que éstas las distribuyan entre su clientela. Si las farmacias no dispusieran en esos momentos, ellas mismas pueden contactar con nuestro delegado comercial de ventas para que les aporte muestras.

Toda la información actualizada de los productos Eucerin la encontrará en la web www.eucerin.es

Reciba un cordial saludo.

Atte

Dpto. Atención al Cliente

Beiersdorf, S.A.
Ctra. Mataró-Granollers, Km. 5,4
08310 Argentona
Telf. 93 758 33 00
Telefax: 93 758 34 45
contact.argentona@beiersdorf.com
www.eucerin.com
www.hansaplast.com
www.beiersdorf.com


Bueno, otra marca descartada. Realmente de momento sólo he comprado cremas de la marca Mustela, que son los únicos de los que tengo muestras y que me han dicho que me van a enviar (ya lo veremos!). Así que las demás marcas se lo pierden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!