martes, 27 de mayo de 2014

Petición de muestras gratuitas: HUGGIES

Me dirigí a HUGGIES para ver si me podían enviar alguna muestra de pañales o de algún producto que tengan. Me han contestado lo siguiente:

Estimada Sra xxxxxxx,

Gracias por contactar con Kimberly-Clark. Agradecemos el tiempo que ha dedicado en ponerse en contacto con nosotros y nos alegra tener la oportunidad de responderle.

Lamentamos informarles que desde Enero 2013, los pañales HUGGIES® ya no están disponibles a la venta. Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar para Kimberly-Clark pero, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, esta línea de productos simplemente no era rentable. Nos enfocaremos ahora en nuestras toallitas HUGGIES®, nuestros bañadores desechables HUGGIES Little Swimmers®, las braguitas de aprendizaje HUGGIES Pull-Ups® y la ropa interior absorbente HUGGIES DryNites®.

En respuesta a su requerimiento, desafortunadamente no tenemos un programa especial de envío de muestras gratuitas.  Sin embargo, es muy posible que encuentre ofertas especiales anunciadas en su tienda habitual, así como también descuentos u otras ofertas mencionadas en nuestros paquetes.

Agradecemos su interés en nuestros productos y esperamos que la información dada le haya sido de utilidad.

Un cordial saludo.


XXXXX XXXXXXXX

Equipo HUGGIES®
Kimberly-Clark Europe


Parece que ya no hacen pañales y me invitan a que participe en sus ofertas especiales en mi tienda habitual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!