miércoles, 15 de octubre de 2014

Nueva petición a Ordesa

Después de estar ya varios meses consumiendo, en gran cantidad, la leche de inicio de Ordesa (blemil 1 forte) y a pesar de ya haber pedido algún tipo de ayuda (se puede ver aquí) y haberme enviado un babero y hace poco muestras de leche de continuación y cereales sin gluten (blevit), he vuelto a solicitar si pudieran ofrecerme algún tipo de ayuda, al igual que hace sanutri: por cada 5 productos comprados (leche o cereales), te dan uno de regalo.

Lo de sanutri es un poco rollo porque se tiene que rellenar un formulario y enviarlo por correo junto con los códigos de barras, pero realmente merece la pena (tengo 3 botes de leche de continuación esperando).

De nuevo me han dicho que me una al "club de padres" desde donde puedo participar en concursos... En fin, quien sabe, lo mismo cambio a sanutri porque al final realmente merece la pena y ya cuando empiecen a comer más alimentos el complemento de la leche deja de ser tan importante (y creo que sanutri es una buena marca, aunque en la farmacia me digan que ordesa es la mejor...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!