miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mis mellizos ya tienen 6 meses

Mis mellizos ya tienen 6 meses.

Yo tenía idealizada esta edad y que cuando llegara ya se sentarían perfectamente tiesos y el biberón ya se lo tomarían ellos solos. Supongo que depende de cada niño pero estos no se aguantan sin ayuda sentados y el biberón aún se lo tengo que aguantar.

Es como cuando me decían del cambio de los 3 meses.... Cuando yo creo que el cambio sobretodo llegó al cuarto mes, ciando definitivamente dejaron la teta, cambiaron de ritmo un poco (dormir, comer...) y crecieron mucho físicamente.

De todas formas, no cabe duda de que cada vez están más activos y son más conscientes de todo. Cada día son más divertidos y empiezan a ser interactivos lo cuál es muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!