viernes, 5 de junio de 2015

Vacaciones en familia




El año pasado no hicimos nada especial por vacaciones. Nuestros mellizos tenían a penas 2 meses en agosto y no quisimos moverlos demasiado. Para estar totalmente pendiente de ellos preferíamos estar en casa más cómodos.




En cambio este año los niños ya son un poco más independientes, se dan cuenta de las cosas y empiezan a disfrutar de las cosas que cada día descubren. Así que este año sí pensamos en salir de la ciudad, disfrutar de otros entornos y realizar actividades entre los cuatro. Los mellizos en agosto ya tendrán 15 meses y seguro que les gustará ver cosas nuevas.

1. ¿Qué nos gustaría hacer este año por vacaciones?

Pues este año nos gustaría salir un poco, pero de forma tranquila. La tranquilidad y los mellizos quizás no sean cosas compatibles pero estamos convencidos que este año pueden disfrutar mucho. Están en un período que, para ellos, cada día es una aventura: descubren un nuevo cajón que pueden abrir, que hay unas cosas en la mesa que pueden coger, que parece que fuera del comedor (balcón), donde se tumba el gato, también se puede salir...

Este verano queremos ampliar ese mundo de constante aventura y diversión para añadir cosas que pueden ser tan alucinantes para ellos como una playa y su arena, una piscina, la montaña... En fin, queremos que disfruten y a la vez nosotros con ellos.

2. ¿Playa o montaña?

La verdad es que nos llama mucho la playa, porque los niños encontrarán alucinante el mar, las olas y la playa. Mirando por internet hemos encontrado la web de la Fundació Pere Tarrés, donde vemos varias opciones para pasar las vacaciones en familia que nos gustarían. 


La opción de la casa de colonias Artur Martorell nos encanta: cerca de la playa, con piscina y con una amplia opción para realizar actividades, aunque los niños quizás no puedan hacerlas todas, ¡pero estamos seguros que no querrán salir de la piscina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!