lunes, 15 de junio de 2015

Yogurines Hero Baby

Desde los 6 meses mis mellizos empezaron a tomar yogures para bebés. Pero la verdad es que no hay demasiadas opciones hasta que no pasas a los yogures normales. Cuando vi la promoción de Hero Baby en Madresfera para probar sus yogures no dudé en apuntarme para probarlos.

Y por fin llegó el paquete:




1. ¿Qué contiene el paquete?


El paquete contiene 6 unidades, dos de cada sabor (plátano, multifruta y natural), lo cual para mi, que tengo mellizos, es genial, ya que así lo podrán probar los dos y además tengo dos opiniones. Cada paquete es una bolsita que el bebé (a partir de los 6 meses) puede beberse directamente. Tienen 80 ml y se pueden conservar sin refrigeración.

2. Probando el yogurín de plátano

Como acaban de salir de una laringitis y no me fío mucho de que aún estén un poco delicados, opto por probar un valor casi seguro: el plátano. Así que, como después de cada papilla de frutas por la tarde, les doy algo lácteo, en este caso el yogurín.



Se puede decir que ha habido un 50% de éxito: uno se lo ha acabado; el otro ha probado un poco y luego ha empezado a jugar con el envase (quería que yo le quitara y pusiera el tapón todo el rato). Como le ha sobrado, se puede guardar en la nevera durante las siguientes 24h.

Al mellizo que le ha gustado, Marc, cuando ha cogido el envase, ha empezado a absorber el contenido de forma muy natural. Y el sabor le ha gustado porque ha acabado con casi todo el contenido. 

A ver los siguientes sabores durante los próximos días, que estarán un poco más recuperados y empezarán a comer más normal.

3. Probando el yogurín de multifrutas

Con este yogur parece que la opinión ha sido más unánime, ya que se han tomado un envase entre los dos y parecía que les gustaba bastante. Ha sido muy gracioso porque se lo iban pasando entre los dos. ¡El siguiente me lo guardo para otra tarde!

4. Probando el yogurín de sabor natural

Este sabor lo dejé para el final porque en otras marcas no les había gustado. Para sorpresa mía, se lo comieron muy bien.

Ya los dos le han pillado el truco a lo de "chupar para arriba" y se apañan bastante bien. ¡Es un avance! 

5. Conclusiones

Aunque empezaron un poco flojos porque habían salido de una laringitis, acabaron comiéndose enteros los últimos envases.

Los envases son muy cómodos: te los puedes llevar fuera de casa fácilmente porque no necesitan nevera y tampoco necesitas una cuchara, ya que se lo pueden tomar directamente del recipiente absorbiendo el contenido.

Además, si no  se lo acaban y puedes guardarlos en la nevera, aguantan las 24h siguientes por lo que los puedes aprovechar.

Para mí lo negativo es que no sé dónde comprarlos: ¿dónde los venden? Me parece una opción buenísima para comer en casa pero sobre todo para comer sano cuando estás fuera. Espero que Hero Baby distribuya este tipo de yogures en más sitios y que los podamos tener a nuestra disposición fácilmente.

6. Calificaciones

Mis calificaciones son:
  • Sabores: 4
  • Formato: 5
  • Método de conservación: 5
  • Cantidad por bolsita: 5
  • Fácil de tomar: 5

7. Actualización

Después de unos meses encontré el producto en un supermercado próximo. ¡Genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!