Durante septiembre del año pasado hice un curso de masajes para bebés en el CAP. Hoy he encontrado estos papeles y querría compartirlos. Como os podréis imaginar, no pude ir sola, ya que si no es imposible hacerle los masajes a los dos a la vez ya que se necesitan las dos manos casi todo el tiempo.
Aunque uno de los mellizos (Pau) no se dejó hacer ni un masaje en ninguna sesión (en parte de que en esa hora se dormían muchas veces) a Marc sí que le pude hacer algún masaje en las piernas y pies sobre todo.
Este primer artículo es sobre masajes en piernas y pies. En las clases lo acompañaban de música relajante hindú (le dimos nuestro mail a la profesora para que nos la enviara pero yo por lo menos nunca la recibí...)
martes, 27 de octubre de 2015
lunes, 26 de octubre de 2015
Mis mellizos jugando con el ipad
A mis mellizos les encanta el ipad y se vuelven locos cuando lo tienen.
Como se puede ver en el vídeo, ya reconocen el icono del juego de Fisher Price que les encanta. En el juego, hay formas de colores que cantan y bailan en inglés cada vez que les dan con el dedo.
El ipad en sí los pone bastante nerviosos porque constantemente los estimula: colores, música, bailes... Esto se ve claramente en el vídeo: puede que el botón "home" un día de estos deje de funcionar...
Siempre juegan bajo supervisión de los papis para que el iPad dure unos años y no salga despedido por error o porque se estén peleando por cogerlo.
sábado, 24 de octubre de 2015
Los pañales Dodot no son buenos
Después de llevar más de 16 meses usando gran cantidad de pañales y a pesar de lo que a todo el mundo le pueda parecer por su publicidad: los pañales de la marca Dodot no son buenos. En mi caso, un pañal bueno es aquel que puedo ponerles a los bebés por la noche y sé que no van a haber fugas de pipi.
viernes, 9 de octubre de 2015
Probando el antiestrías de ISDIN: Velastesia
Por fin ha llegado la crema y voy a empezar a probarla.
Durante el embarazo utilicé la crema antiestrías de la marca de la competencia. Aunque empecé muy temprano, me acabaron apareciendo estrías en la parte de abajo de la barriga (creo que descuidé esta zona... no la veía!) y en los muslos (aquí no me había echado... pero no creí que me fueran a aparecer).
Ahora, después del embarazo, estoy utilizando la crema "reafirmante postparto" y en la zona de la barriga donde me aparecieron las estrías la mezclo con aceite de rosa mosqueta.
1. Estrategia con la crema Velastisa anti-estrías
Aunque, como he dicho, las estrías ya las tengo, voy a ver si con esta crema se mantienen (ahora que he hecho dieta estoy perdiendo peso) o si, para mi alegría, remiten un poco, ya que las tengo muy marcadas en la zona frontal de los muslos.
2. Primeras pruebas
Tenía muchas ganas de probar la crema ya que había leído que era tan bueno el olor. Pues sí, tiene un olor muy suave y agradable. Además también tiene una textura muy suave y se absorbe muy rápidamente. Esto último es lo que no tiene la otra crema que usé yo: era más pastosa y tardaba mucho en absorberse por la piel.
De todas formas habrá que esperar un poco más a ver algún resultado.
3. Conclusiones
He estado usando la crema todo el verano, después de cada ducha, para ver si remitían las estrías de los muslos. Sé que es complicado o casi imposible quitarlas pero esperaba disimularlas. Y la verdad es que las estrías no han remitido, se han quedado tal cual estaban. Eso sí, no se ha agravado el problema y, además, se me ha quedado una piel estupenda: brillante y suave.
4. Valoración
Y pasamos a la valoración de diferentes criterios del 1 al 5:- Formato: 5. El formato del envase es cómodo: lo dejas boca abajo y siempre está la crema a punto para caer.
- Textura: 5. La crema es muy suave al tacto.
- Absorción: 5.
- Eficacia: 4. Lamentablemente no pude usarla para prevenir la aparición de estrías en el embarazo, pero viendo el resultado de mis muslos, tersos e hidratos es más que seguro que es muy efectiva.
Etiquetes de comentaris:
13 meses,
muestras gratuitas,
postembarazo
miércoles, 7 de octubre de 2015
Pequereceta para mis mellizos: pizza de jamón, atún, maíz y cebolla
Después de publicar la "pequereceta de empanadillas" y la "pequereceta de croquetas de pollo", no he vuelto a publicar nada más sobre el tema. Voy haciendo pruebas y estoy esperando a tener un menú más estable... lo que es muy difícil porque lo que se comen bien un día al siguiente no lo quieren...
Como cada vez tienen más dientes, incluso ya muelas, mastican mucho mejor y cada vez comen mejor toda la comida, aunque a veces no sea de su agrado. Pero esta "pequereceta" nunca la han rechazado: pizza de jamón y atún. Aunque también han comido pizzas compradas, prefiero siempre que puedo hacerlas yo.
Los ingredientes son:
Y esta es la pinta que tiene antes de entrar al horno:
Y al salir del horno... ¡pues se acaba rápido!
Como cada vez tienen más dientes, incluso ya muelas, mastican mucho mejor y cada vez comen mejor toda la comida, aunque a veces no sea de su agrado. Pero esta "pequereceta" nunca la han rechazado: pizza de jamón y atún. Aunque también han comido pizzas compradas, prefiero siempre que puedo hacerlas yo.
Los ingredientes son:
- 1 masa para pizza. La que prefiero es la "finisima de buitoni", pero a veces no la encuentro y cojo la de "casa tarradellas" (y para hacerla más fina utilizo el rodillo).
Esta es de marca "casa tarradellas" y le he dado con el rodillo para hacerla más ovalada |
- 1 bola de mozzarela
- Tomate para la base (aunque yo casi siempre pongo ketchup, que le da un sabor más dulzón).
- 1 lata de atún
- 4-5 lonchas de jamón cocido
- maíz (al gusto)
- cebolla (al gusto, yo no pongo demasiada): puede ir en juliana o bien cortada en trocitos más pequeños.
Y esta es la pinta que tiene antes de entrar al horno:
Y al salir del horno... ¡pues se acaba rápido!
Etiquetes de comentaris:
15 meses,
alimentación,
pequerecetas
Lidl ha cambiado la calidad de sus pañales
Pues he tenido un disgusto muy grande cuando he visto que los han cambiado y ya no son los mismos: NO SON DE LA MISMA CALIDAD. El empaquetado es otro y los pañales ya no son blancos si no con dibujos. Y aunque en la tienda te digan que son los mismos de antes pero con diferente apariencia, no te dejes engañar: ¡no son los mismos, ni mucho menos!
En la anterior comparativa de pañales de OCU aparecían los primeros en el ranking; en la actual comparativa de pañales de OCU, ya no aparecen.
1. Los antiguos pañales del Lidl
Los antiguos pañales del Lidl eran blancos, blanditos (no tiesos) y no hacían olor a "químico". Aguantaban las noches enteras de mis niños sin fugas y sin inflarse demasiado... y encima eran súper baratos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)