sábado, 24 de octubre de 2015

Los pañales Dodot no son buenos

Después de llevar más de 16 meses usando gran cantidad de pañales y a pesar de lo que a todo el mundo le pueda parecer por su publicidad: los pañales de la marca Dodot no son buenos. En mi caso, un pañal bueno es aquel que puedo ponerles a los bebés por la noche y sé que no van a haber fugas de pipi.


1. La excepción en la marca: los dodot sensitive


Aunque lo escrito anteriormente pueda sonar muy contundente, hay que decir que los dodot sensitive son de lo mejorcito que he probado (y de lo más carito también). Y por eso yo me pregunto: ¿por qué no los hacen todos igual de bien? Quizás si quitaran esa línea amarilla que cuando el bebé ha mojado el pañal se vuelve de color azul serían más económicos: saber en qué momento mea el bebé no sirve de mucho, normalmente o mean en seguida de que se lo pones o un poco más tarde... Vamos que no es una información útil.

Los Dodot sensitive lo aguantaron todo: todos los pipis y todas las cacas, incluso las líquidas.

2. Diferentes gamas

Las diferentes gamas de Dodot van de muy malos a pasables. Los de la bolsa de color naranja son los más económicos y los peores; los de la bolsa azul, no aguantan por la noche. Últimamente he visto un anuncio de que ahora estos últimos pañales aguantan "2 veces más": ¡pues ya era hora! No los he probado y no puedo decir si ahora son mejores o no. Quizás les de una oportunidad...

Los Dodot activity son los únicos que uso por la noche (ahora que ya no tengo los del Lidl), aunque sé que más de una noche se van a calar y que

3. ¿Cuáles son buenos?

Para mi un pañal bueno es aquel que puedes poner por la noche y que en 10 horas no va a tener fugas, no se va a inflar como un globo y que va a mantener dentro la humedad.

Entiendo que además se añade el factor niño. En esto, los míos son bastante exigentes: mean y cagan como nadie. Así que necesito un pañal que me lo de todo.

De momento los únicos que he usado regularmente por la noche son: Lidl y dodot sensitive.

Aunque claro, aquí cada uno tendrá su opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!