viernes, 9 de octubre de 2015

Probando el antiestrías de ISDIN: Velastesia


Por fin ha llegado la crema y voy a empezar a probarla.

Durante el embarazo utilicé la crema antiestrías de la marca de la competencia. Aunque empecé muy temprano, me acabaron apareciendo estrías en la parte de abajo de la barriga (creo que descuidé esta zona... no la veía!) y en los muslos (aquí no me había echado... pero no creí que me fueran a aparecer).

Ahora, después del embarazo, estoy utilizando la crema "reafirmante postparto" y en la zona de la barriga donde me aparecieron las estrías la mezclo con aceite de rosa mosqueta.

1. Estrategia con la crema Velastisa anti-estrías

Aunque, como he dicho, las estrías ya las tengo, voy a ver si con esta crema se mantienen (ahora que he hecho dieta estoy perdiendo peso) o si, para mi alegría, remiten un poco, ya que las tengo muy marcadas en la zona frontal de los muslos.

2. Primeras pruebas

Tenía muchas ganas de probar la crema ya que había leído que era tan bueno el olor. Pues sí, tiene un olor muy suave y agradable. Además también tiene una textura muy suave y se absorbe muy rápidamente. Esto último es lo que no tiene la otra crema que usé yo: era más pastosa y tardaba mucho en absorberse por la piel.

De todas formas habrá que esperar un poco más a ver algún resultado.

3. Conclusiones

He estado usando la crema todo el verano, después de cada ducha, para ver si remitían las estrías de los muslos. Sé que es complicado o casi imposible quitarlas pero esperaba disimularlas. Y la verdad es que las estrías no han remitido, se han quedado tal cual estaban. Eso sí, no se ha agravado el problema y, además, se me ha quedado una piel estupenda: brillante y suave.

4. Valoración

Y pasamos a la valoración de diferentes criterios del 1 al 5:

  • Formato: 5. El formato del envase es cómodo: lo dejas boca abajo y siempre está la crema a punto para caer.
  • Textura: 5. La crema es muy suave al tacto.
  • Absorción: 5
  • Eficacia: 4. Lamentablemente no pude usarla para prevenir la aparición de estrías en el embarazo, pero viendo el resultado de mis muslos, tersos e hidratos es más que seguro que es muy efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!