miércoles, 7 de octubre de 2015

Pequereceta para mis mellizos: pizza de jamón, atún, maíz y cebolla

Después de publicar la "pequereceta de empanadillas" y la "pequereceta de croquetas de pollo", no he vuelto a publicar nada más sobre el tema. Voy haciendo pruebas y estoy esperando a tener un menú más estable... lo que es muy difícil porque lo que se comen bien un día al siguiente no lo quieren...

Como cada vez tienen más dientes, incluso ya muelas, mastican mucho mejor y cada vez comen mejor toda la comida, aunque a veces no sea de su agrado. Pero esta "pequereceta" nunca la han rechazado: pizza de jamón y atún. Aunque también han comido pizzas compradas, prefiero siempre que puedo hacerlas yo.

Los ingredientes son:

  • 1 masa para pizza. La que prefiero es la "finisima de buitoni", pero a veces no la encuentro y cojo la de "casa tarradellas" (y para hacerla más fina utilizo el rodillo).
mellimami - masa de la pizza
Esta es de marca "casa tarradellas" y le he dado con el rodillo para hacerla más ovalada

  • 1 bola de mozzarela
mellimami - mozzarela

mellimami - mozzarela

  • Tomate para la base (aunque yo casi siempre pongo ketchup, que le da un sabor más dulzón).
mellimami - tomate en la masa de la pizza

  • 1 lata de atún
  • 4-5 lonchas de jamón cocido

  • maíz (al gusto)
  • cebolla (al gusto, yo no pongo demasiada): puede ir en juliana o bien cortada en trocitos más pequeños.

Y esta es la pinta que tiene antes de entrar al horno:





Y al salir del horno... ¡pues se acaba rápido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!