domingo, 27 de diciembre de 2015

La caja de nonabox para mis mellizos


Como ya hace un tiempo que llegó la caja de nonabox, paso a explicar lo que había dentro y si nos ha gustado o no.

1. Libro

En primer lugar, el éxito más rotundo ha sido el libro con los contenidos desplegables. Evidentemente ya no está en el mismo estado que al principio pero les encanta abrirlo y decir "cucú" cuando abrimos cada desplegable.

libro

2. Puzzle

El puzzle de "Famosa" les ha encantado. Les gusta mucho sacar y poner piezas... eso sí, cuando logramos reunirlas todas porque han acabado desperdigadas por casa (como el resto de cosas).

puzzle nonabox mellimami

3. Bálsamo reparador

Aunque la textura grumosa no es muy agradable, va bastante bien.

bálsamo reparador

4. Muselina

Tengo varias muselinas y desde luego resultan útiles: desde cubrirse para el frío (verano) hasta para tapar el carro cuando se duerme y que no moleste la luz o moscas y mosquitos.

muselina

5. Bolsita

A esta bolsa ya le hemos dado el correspondiente uso: guardamos los lápices de colores.

bolsa

6. Body

Una de las prendas más utilizadas durante todo el año son los "bodies". Como es de manga corta, lo usaremos cuando venga mejor tiempo.
body

7. Molde para bombones


Pues la verdad es que como no tengo mucho tiempo (ya sabéis, tengo mellizos), pues no he mirado ninguna receta para hacer bombones. Pero ahí tengo el molde para futuras ocasiones. También lo puedo utilizar en verano para hacer helados con zumos de fruta.

8. Chupete


Este chupete edición limitada de la marca Chicco mis mellizos no quieren ni verlo. Yo creo que el tamaño es demasiado grande y la tetina demasiado dura para lo que están acostumbrados. Y si es grande para ellos, ¡cómo será para bebés pequeños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!