viernes, 4 de diciembre de 2015

Mis mellizos y los dibujos animados


Empezaron viendo el MIC en TV3 de muy pequeños: un muñeco naranja sobre fondo negro que habla y canta con unas gafas que tienen una mano. Les llama la atención y les gusta. Tienen también el muñequito y les gusta que lo coja y les cante y haga tonterías con él.

Ahora están obsesionados con Peppa Pig, puede que porque también tenemos un puzle del suelo con ella y la ven desde muy pequeños. De vez en cuando la pillamos en clan, pero la mayoría de veces la ponemos vía youtube en la tele o, ahora, vía netflix.

Pero lo que más me hace gracia es que ya ven dibujos que yo también veía: Bola de Drac.

Lo que hacemos también con los dibujos es que los que se pueda, que los oigan en versión original inglés. No sé si servirá de mucho, pero si pillan algo o simplemente se acostumbran a oír a hablar en inglés, bien estará.

3 comentarios:

  1. A los 9 años mi mujer aun no deja ver Bola de Drac a mi pequeño Martí. Tampoco hay para tanto la verdad, pero no seré yo quien me oponga eso, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y smartphone imagino que hasta que no sea mayor de edad!!!! ;)
      El mundo de verdad es muchísimo peor que lo que puedan ver en esos dibujos....

      Eliminar

¡Gracias por dejar un comentario!