jueves, 17 de diciembre de 2015

Nueva app para mis mellizos: Talking Tomcat


Instalamos esta aplicación porque sabíamos que les iba a gustar el gato.  El "me" como ellos los llaman (a los gatos y a cualquier otra bicho que no sea humano).

La verdad es que al principio no me gustaba nada esta app para los niños, porque lo primero que empezaron a hacer, porque les encanta, es "pegar" al gato para que se caiga y vea las estrellas. Esto se hace dándole en la cabeza. 

Aún no he conseguido que le acaricien la barriga para que ronronee. Creo que no se dan cuenta (el sonido no es tan brusco) y además no lo entienden (todo llegará).

Pero para mi sorpresa ha resultado una app muy útil: el gato repite lo que dicen los niños, y a ellos les encanta. Con lo cual, se animan a hablar y a decir incluso alguna palabra nueva. Es estimulante.

Por otro lado, felicito a los desarrolladores de apps para niños que colocan propaganda, ya que se deben llevar un buen dinero: los niños pulsan la publicidad de forma compulsiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!