domingo, 13 de diciembre de 2015

¡¡MyBabyD App ya está aquí!!!

mybabyd app
MyBabyD app - fuente: https://www.facebook.com/mybabyd.social

¡Por fin tenemos la App de MyBabyD disponible! Te la puedes descargar aquí, tanto para Android como para los dispositivos de Apple, de forma totalmente gratuita.

Por este blog ya os explicaba cómo funciona la App de MyBabyD: es muy sencillo, divertido y, sobre todo, ten cuidado porque... ¡crea adicción!!! Mientras vas haciendo la imagen siempre te sale una ayuda, pero siempre puedes mirar primero en las instrucciones de la web de mybabyd.

Sólo hay que descargarla, escoger una plantilla de las disponibles y hacer o seleccionar una fotografía que ya tengas. Y luego con un poco de imaginación, ¡a crear una composición única!

Yo ya he hecho composiciones con mis mellizos utilizando casi todas las plantillas. Y como ya las había probado casi todas, no he podido resistirme a comprar la versión pro por 3,99 EUR para desbloquearlas todas y tener todas las que vayan publicando.

Hasta los he puesto en alguna plantilla a los dos niños juntos, de manera que yo ya tengo mi postal de felicitar la Navidad de este año.


mybabyd app mellimami
Mis mellizos escaladores
También existe la posibilidad de que te hagan la composición a medida. Y claro, de esta forma te queda todo perfecto. Es la mejor forma de hacer un regalo a un amigo o familiar.
mybabyd app

Lo "peor" de todo esto, es que yo encuentro la inspiración con cualquiera de casa. ¡Con los gatos es muy divertido! Me parecen graciosísimos y encajan en cualquier plantilla. ¡Yo es que no puedo parar!
mybabyd mascotas
Vampiresa Java

mybabyd mascotas
Tomcat volador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!