1. Problemas con el carrito gemelar Stroll-Air my duo
Más de un año después de uso del Stroll-Air my duo y han aparecido los problemas reales: se me ha descosido el mecanismo, la cinta, que hace que suba y baje una de las sillas. Además, se ha salido del sitio donde estaba metido y no hay forma de volver a ponerlo en su sitio.En las siguientes fotos se puede ver dónde están los dos problemas:
Cinta salida del mecanismo |
Cinta descosida (y vuelta a coser por nosotros) |
2. Primer paso para la gestión de la incidencia: contactar con Zoowoo
Como explicaba en este artículo, he tenido problemas con la tienda "9 mesos" de Sant Boi de Llobregat, así que, en vez de ponerme en contacto con ellos, fui directamente a consultar al partner de Stroll-Air en España: Zoowoo. Como ya me había puesto en contacto con ellos antes de comprar el carrito, les escribí a la dirección de correo que ya tenía: info@zoowoo.es.Empecé a sospechar que algo iba mal cuando vi que el sitio web de Zoowoo no estaba en funcionamiento (zoowoo.es)... pero como el mail tardó en llegarme devuelto aún tenía esperanza. Aunque esperanza me quedó poca cuando llamé también al teléfono de contacto que tenía y nadie respondía...
2. Segundo intento: contactar directamente con Stroll-Air
Al ver que no obtenía respuesta de Zoowoo, me puse en contacto directamente con la gente de Stroll-Air. Me contestaron y les expliqué el problema enviándoles las fotos que también publico en este artículo: aún no he obtenido respuesta y no me han propuesto ninguna solución para mi problema.3. ¿No hay solución?
De momento la cosa no pinta bien. No he visto ningún interés en proponerme ninguna solución y lo que parece es que se van a olvidar de sus clientes en España, que probablemente somos bastante pocos. Y no me extraña, porque lo han vendido muy mal, tanto el distribuidor en España como las tiendas que lo vendían en sus locales.Yo por mi parte continuaré insistiendo para ver si desde Canadá se hacen cargo de los problemas en tiempo de garantía del carrito.
Desde luego, ¡que a nadie se le ocurra comprarse un stroll-air my duo ahora!!!! Lo más triste, aunque por suerte, es que probablemente ni lo encuentren en ningún sitio para comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar un comentario!