lunes, 27 de julio de 2015

Carrito gemelar stroll-air my duo: de nuevo problemas de postventa I

1. Problemas con el carrito gemelar Stroll-Air my duo

Más de un año después de uso del Stroll-Air my duo y han aparecido los problemas reales: se me ha descosido el mecanismo, la cinta, que hace que suba y baje una de las sillas. Además, se ha salido del sitio donde estaba metido y no hay forma de volver a ponerlo en su sitio.

En las siguientes fotos se puede ver dónde están los dos problemas:

problemas stroll-air my duo - cinta salida de sitio
Cinta salida del mecanismo 

problemas stroll air - cinta descosida
Cinta descosida (y vuelta a coser por nosotros)
El problema inicial fue que esta cinta se descosió y se salió de la arandela. La volvimos a coser nosotros y parece que está fuerte, pero no hemos tenido forma de volver a meter la cinta por el mecanismo que hace que suba y baje la silla.

2. Primer paso para la gestión de la incidencia: contactar con Zoowoo

Como explicaba en este artículo, he tenido problemas con la tienda "9 mesos" de Sant Boi de Llobregat, así que, en vez de ponerme en contacto con ellos, fui directamente a consultar al partner de Stroll-Air en España: Zoowoo. Como ya me había puesto en contacto con ellos antes de comprar el carrito, les escribí a la dirección de correo que ya tenía: info@zoowoo.es.

Empecé a sospechar que algo iba mal cuando vi que el sitio web de Zoowoo no estaba en funcionamiento (zoowoo.es)... pero como el mail tardó en llegarme devuelto aún tenía esperanza. Aunque esperanza me quedó poca cuando llamé también al teléfono de contacto que tenía y nadie respondía...

2. Segundo intento: contactar directamente con Stroll-Air

Al ver que no obtenía respuesta de Zoowoo, me puse en contacto directamente con la gente de Stroll-Air. Me contestaron y les expliqué el problema enviándoles las fotos que también publico en este artículo: aún no he obtenido respuesta y no me han propuesto ninguna solución para mi problema.

3. ¿No hay solución?

De momento la cosa no pinta bien. No he visto ningún interés en proponerme ninguna solución y lo que parece es que se van a olvidar de sus clientes en España, que probablemente somos bastante pocos. Y no me extraña, porque lo han vendido muy mal, tanto el distribuidor en España como las tiendas que lo vendían en sus locales.

Yo por mi parte continuaré insistiendo para ver si desde Canadá se hacen cargo de los problemas en tiempo de garantía del carrito.

Desde luego, ¡que a nadie se le ocurra comprarse un stroll-air my duo ahora!!!! Lo más triste, aunque por suerte, es que probablemente ni lo encuentren en ningún sitio para comprar.

4. Actualización del estado

Después de escribir esto recibí noticias de Stroll-air y les expliqué mi problema enviándoles fotos y explicándoles sobre los problemas que había tenido con los distribuidores de España. Ni ellos saben qué pasa con Zoowoo, pero en el último mail me comentan que están buscando un nuevo distribuidor en España. Sobre mi problema, dicen que me quieren ayudar, pero que si me envían la silla tendría que pagar los gastos de envío. Les he dado mi dirección para que me digan cuánto es para ver si me sale a cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!