miércoles, 9 de julio de 2014

Gracias suavinex

En SUAVINEX y para los embarazos múltiples envían siempre productos, siempre que los bebés no hayan superado los 4 meses. Una vez tienes el libro de familia lo envías y entonces te llegan los productos.

En nuestro caso llegaron (he visto en blogs que llegaron cosas diferentes...): dos paquetes de toallitas, dos biberones y 4 chupetes: gracias suavinex!

De momento sólo he probado los chupetes y a mis bebés les encantan, son los que más les gustan con diferencia. Además son bonitos: los recomiendo!



También hay que decir que la marca HIPPOS de mercadona es de la misma empresa, con lo cual se puede comprar con toda la tranquilidad de que son productos de calidad (de hecho yo compré peines y porta chupetes).
ACLARACIÓN: suavinex explica en su web (preguntas frecuentes) que hippos no es la misma marca, sólo que pertenecen al mismo grupo empresarial. Que suavinex siempre se ha distinguido por su inversión en I+D+i... En mi opinión, suavinex tiene productos con más prestaciones pero yo creo que hippos es de buena calidad y los diseños y materiales se parecen pero que mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!