miércoles, 9 de julio de 2014

Petición de muestras gratuitas: CLINIQUE

Como los niños empiezan a tener algún problema de piel, empecé a pensar en enviar peticiones a las marcas que se dedican al tratamiento de la piel. CLINIQUE me han contestado que no envían muestras por correo. No pongo el mail porque al final venía la coletilla aquella de "prohibido copiar y difundir este mensaje".

También me comentan que me pase por el centro donde las vendan para probar muestras de sus productos. Es curioso porque esto me lo dicen muchos que no envían nada porque hay esta otra oportunidad. Yo no sé qué sitios son estos donde puedes probar tantos productos...

No había probado ninguno de sus productos y parece que tardaré en hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!