viernes, 11 de julio de 2014

Las tronas tripp trapp de stokke

1. Cómo nos decidimos por la trona "tripp trapp" de stokke

Nos decidimos a comprar las tronas tripp trapp de stokke porque se les saca mucho partido y además nos quedan bien con el mobiliario ;). Los bebés pueden estar desde los 0 meses y hasta se puede sentar un adulto mediante las diferentes combinaciones y accesorios.

Como punto negativo, son bastante caras, como caros son también todos sus accesorios: new born (ya que lo que viene básico es puramente una silla), cojín, baby set.

2. Cuánto cuesta la trona 

Vamos a calcular cuánto nos cuesta la trona: 
  • La silla: 185 EUROS

  • El newborn: 119 EUROS. Así puedes poner al bebé en la trona desde el primer momento.


  • Funda para el newborn: 30 EUROS. Imprescindible para que haga de barrera con la hamaca.
  • Cojín para la silla: 39,99 EUROS




  • Baby set: 49,99 EUROS. Este es un adaptador que va en la silla para cuando los bebés ya se pueden sentar.


  • Arnés: 39,99 EUROS. Útil para bebés suicidas ;). En la foto de arriba se puede ver puesto junto con el baby set.
  • Bandeja: 39,99 EUROS.

2. Total $

Así que en una sola trona te puedes acabar gastando más de 499 EUROS, aunque no todos los accesorios son necesarios (yo por ejemplo no tengo la bandeja y no creo que la compre). Y si tienes mellizos, multiplica la cantidad por dos.

Yo aconsejo que si queréis esta trona la pidáis a familiares y amigos como regalo y así la pueden comprar entre varios. Además, como son de uso muy extendido, se pueden encontrar todas las partes de segunda mano.  

Por suerte nos dejaron los dos newborn, los cuales hemos aprovechado muchísimo hasta fuera de la silla, ya que a los nenes les encanta estar ahí (aunque no pueden por mucho rato porque no tienen la espalda recta). Además en muy poco ya serán bastante grandes y no cabrán y los podremos devolver: dos trastos menos!!!!

Luego habrá que comprar el baby set  que es cuando ya se sientan (6 meses aproximadamente) y luego ya en la misma silla cambiando la balda del asiento de posición a medida que van creciendo y en relación a la altura de la mesa.

3. Resultado

Y luego cuando ves la silla y es tan sencilla (a la vez de mona) te preguntas cómo puede valer tan cara. Pagas la marca y el diseño.

De todas formas, las sillas ofrecen muchas posibilidades (poner a los niños desde el minuto 0) y además son robustas y con un diseño bonito. Además, esperamos amortizarlas varios años, ya que se puede ir configurando a las diferentes medidas del bebé y luego niño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!