Uno de nuestros grandes descubrimientos fue la hamaca "Balance Soft" de BabyBjörn.
Cuando los mellizos empezaron a estar incómodos en el newborn (hamaca) de la trona stoke, donde los podíamos poner encima de cualquier sitio, pensamos en otra solución. Mirando, vimos que la hamaca de la marca BabyJörn tenía muchas ventajas:
- Sirve hasta los 13 kg, cuando muchas sólo hasta los 9 (se pueden poner los niños desde los 3,5 kg).
- Ocupa muy poco lugar. Se puede plegar y casi no ocupa sitio.
- El niño se puede balancear él mismo.
A la vez, tenía un gran inconveniente: el precio, teniendo en cuenta además que hay que multiplicarlo por dos. Vale sobre unos 140 euros, dependiendo de la funda que lleve. Así pues la busqué de segunda mano y las encontré baratísimas. Además, hay muchísima oferta así que puedes elegir entre más nuevas o más viejas.
Un 10 para esta hamaca. Los niños están comodísimos y pronto aprendieron a balancearse: tanto se emocionaban que se balanceaban tan fuerte que la hamaca iba dando pequeños saltitos por todo el comedor. Ahora, los niños pesan 9,6 y 8,6 y aún los pongo, aunque como empiezan a moverse intento que no estén demasiado tiempo para que puedan moverse más. Ahora sobre todo los pongo por la noche antes de irse a dormir para que se relajen y por el día a ratos mientras los llevo de un sitio a otro.
También no las hemos llevado cuando hemos salido con ellos y vamos a estar en casa de alguien durante bastante rato, ya que no ocupan mucho sitio.
La recomiendo 100%. ¡Y el gato también!
Las hamacas Babybjörn son muy chulas. Mis peques las disfrutan un montón, se lo pasan genial con ellas! Nosotros las compramos en eurekakids.es, y después les pusimos una funda que cosimos nosotros directamente.
ResponderEliminarLaia
Hola!!!
EliminarPara mi es de las mejores inversiones que he hecho. Encima las compré de segunda mano y me han dado muy buen resultado: las hamacas son de buen material, diseño y resistentes.
¿Cómo hicisteis la funda vosotros mismos? Ya sé que parece un trozo de tela muy simple pero seguro que hacerlo no lo es tanto. ¿Tenéis algún patrón? Estoy muy interesada que así tendría alguna de recambio y podría ir cambiando!!!
¡Ya me diréis!