miércoles, 14 de enero de 2015

Mis mellizos ya tienen 7 meses


Mis mellizos ya han cumplido 7 meses. Empiezan a mantenerse bastante tiempo sentados, manteniendo bastante bien el equilibrio. Se caen bastante pero también les gusta porque si caen boca abajo intentan moverse, aunque aún no gatean.

En el pediatra todo estupendo: 9,6 y 8,6 kg respectivamente. No obstante, en proporción, están más largos que gordetes, así que están estupendos: miden 71,5 cm ya. En cuanto a la alimentación nos hace introducir este mes la ternera y, el siguiente, el pescado blanco una vez a la semana. La próxima visita será a los 9 meses.

Además "se abre un poco la veda". Nos comenta que lo que no pueden comer es: acelgas, brócoli, espinacas, huevo, melocotón y fresas. Que pueden ir probando cosas que nosotros comamos. Esto rompe un poco nuestro orden celestial, nuestras rutinas. Pero está claro que deben acabar comiendo parecido a las personas adultas. De momento hemos probado unas galletas y palitos de pan (muy gordos para que no lo puedan romper y tragar un trozo grande) que chupan para comerse. Así también se acostumbran a tener trocitos de comida en la boca, que les da bastante asco (les dan arcadas).

Y así van, convirtiéndose en personitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!