lunes, 4 de mayo de 2015

Bañera nueva para mis mellizos

Durante todos estos meses he ido contando lo bien que nos ha ido la bañera plegable de la marca stokke (flexi bath) con nuestros mellizos, tal y como explico aquí y aquí.

Pues estaba a punto de escribir un artículo explicando que se me había roto por la pieza que se usa para que la bañera quede plegada... Así la bañera pierde bastante su gracia. Pero me dio por "reclamar", pedir a la tienda donde la compré a ver si me podían reponer la bañera.

¡Pues mi sorpresa fue que me daban otra nueva!


Escribí vía email a la tienda donde la compré, me pidieron unos números que hay debajo de la bañera, ya que se los pedía la casa. Pocos días más tarde me decían que me enviaban otra nueva, eso sí, pagando los gastos de envío (más de 5 EUR). Así que vuelvo a tener bañera plegable.

Espero que esta dure bastante más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!