miércoles, 27 de mayo de 2015

Nuevas muestras de Ordesa



Estas muestras son las que me acaban de llegar de Ordesa. Al hacer ya un año los niños me envían la nueva leche que les espera y unos cereales para que vayan probando nuevos sabores.


Desde la primera petición y envío de muestras, donde yo pedía alguna "ayuda" y me invitaron a hacerme del "club de padres"... y llegó este babero (sólo uno), han llegado también, a los 4 o 5 meses, leche de continuación y cereales sin gluten.

Desde luego es cierto lo que me escribieron: que me irían enviando muestras conforme los bebés fueran creciendo... Aunque a mí me hubiera gustado que no hubieran sido tan escasas. 

Pero claro, como desde el principio nos decantamos por esta marca (y como nos fue bien no cambiamos) y gastamos tanto de sus productos, volví a hacer una petición para ver si esta vez se les ablandaba el corazoncito y nos hacían algún tipo de oferta (tipo si compras 5 te regalamos uno o algo por el estilo): ¡pero no hubo forma!

Pues bien, aquí estamos para probar la nueva leche Blemil Crecimiento 3 (puede que sea la que en la próxima visita, la del año, nos diga el pediatra que les demos), que parece que es una leche más completa que la de vaca y va de los 1 a los 3 años (y parece que hay una variante que incorpora cereales y otra cereales y frutas). No sé por qué no empiezan ya directamente a tomar leche de vaca. ¡A ver qué dice el pediatra!

También probaremos los cereales Blevit plus Colacao, porque la verdad es que, como ya he comentado en varias ocasiones, se aburren siempre de los mismos sabores y cuando prueban algo que les gusta mucho "alucinan". Y el colacao les gusta a todos los niños, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!