jueves, 28 de mayo de 2015

Bolsa de paseo/cambiador para carrito gemelar: skip hop duo II


Como decía en este artículo, decidimos comprar la bolsa de paseo gemelar de la marca skip hop muy duo. En concreto la negra. Pues ya llevamos un año esta bolsa y tenemos que decir que nos ha ido muy pero que muy bien.



Al principio no la compré muy decidida porque no es barata. Pero como me dio buena sensación y era de las pocas que tenían esa amplitud, acabé comprándola. Me pareció muy curioso no haberme dado cuenta de que mi amiga Cris, que también tiene mellizas, siempre llevó esta bolsa en el carro  (de otro color). ¡Ahí ya me di cuenta de que había acertado!

Luego me he ido fijando y mucha gente lleva esta bolsa en el carro. Sobre todo para los carritos individuales. Así que es un producto bien valorado y no sólo va bien para los carritos gemelares, aunque en este caso, como digo, va mejor que otras al ser más amplia y tener más capacidad. Si con un niño ya llevas muchas cosas con dos no es el doble, pero casi.

La utilizamos para los paseos diarios e intentamos cargarla poco, para que, a parte de no ir cargados con trastos, no lleve mucho peso el carrito. Dentro puedes organizarlo todo porque hay muchos bolsillos donde meter cosas. Y fuera también.

El cambiador que lleva es muy útil y es el que utilizamos cuando salimos. Y si salimos mucho tiempo fuera, viene genial para llevar un par de mudas, la comida y todo lo necesario para los dos.

Sin duda la recomiendo. Seguramente podremos sacarle partido un año más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!